; )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

DrinkBox

Módulo Enfriador
Ref DB.EV.MO.EN Drink-box MÓDULO ENFRIADOR

El módulo enfriador de nuestro modelo Evolution es un complemento diseñado para enriquecer las posibilidades de servicio que el carro puede ofrecer a nuestros clientes. Si deseamos incorporar un enfriador de copas a nuestro carro, dispondremos de un módulo específico donde podremos colocar la botella de CO2 quedando oculta a la vista del cliente y que nos permitirá un fácil manejo y transporte de estas pesadas botellas.

Además, al colocar el módulo junto al carro, ganaremos un espacio adicional de encimera de 30cm con lo que dispondremos de una barra de trabajo más amplia. 

Aprovechamos el espacio libre después de introducir la botella de CO2 para instalar un soporte metálico para colocar una bolsa de basura que el bartender podrá utilizar muy cómodamente.

IMPORTANTE: El módulo incluye el enfriador/escarchador
modelo FRUCOSOL
con campana dispensadora de acero y
luces led.

 

Material encimera: Tablero fenólico “Compact”, Ignífugo Hidrófugo, Anti-bacteriano, Superfície no porosa, Resistente al desgaste y al impacto, Repelente de la suciedad, Resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, Inalterable a la humedad

Selecciona tus opciones

Color encimera

Blanco Negro

Precio total (sin IVA)

1.585,00 €

Comprar

Descripción Estructura
Medidas (largo x alto x ancho) Largo: 50 cm / Alto: 107 cm / Ancho: 30 cm
Material Hierro galvanizado con pintura al polvo.
Color standard Negro
Otros colores Bajo pedido
Descripción Encimera
Medidas 51x30 cm
Color standard Blanco
Otros colores Bajo pedido
Ver vídeo

Para una mejor experiencia, coloca el dispositivo en posición vertical.